Skip to content

Mantenimiento

Nuestras soluciones

Brindamos una atención personalizada, para comprender puntualmente tu proyecto, haciendo de él nuestra prioridad, encontrando juntos la solución perfecta y adecuada a tus necesidades.

Somos una empresa 100% Mexicana contamos con especialistas altamente calificados y certificados, garantizando nuestro trabajo con eficiencia y profesionalismo.

Hemos creado dos diferentes enfoques para nuestros servicios de mantenimiento (Corporativo, Residencial e Industrial), así podremos ofrecerte una solución personalizada y única que cumpla con tus expectativas.

Lo primero que haremos es realizar un levantamiento, en donde uno de nuestros especialistas recorrerá las instalaciones y tomará lista de las áreas que se atenderán, elaborando una propuesta en 2D y/o 3D con nuestras propuestas, indicando materiales, proceso constructivo, instalaciones, estructura, costos y todo lo necesario para su ejecución.

Posteriormente te haremos llegar un correo con nuestra cotización personalizada tomando como referencia el levantamiento que se realizó en tus instalaciones.