Experiencia y Profesionalismo

IOSA, empresa familiar creada en octubre de 1996 para atender la demanda de servicios relacionados con ingeniería, supervisión, auditoría y verificación de obras, así como gerenciación y administración de proyectos.  Logrando todo esto con personal altamente calificado y eficiente.

Déjanos ayudarte a que tu obra culmine con éxito, nuestros expertos cuentan con los elementos para lograrlo.

nuestra

MISIón

Proporcionar un servicio de calidad en todos nuestros trabajos, asegurando que éstos cumplan con las necesidades y requerimientos de los clientes con la normatividad aplicable. Así como contribuir a mejorar el medio ambiente siguiendo los preceptos de sustentabilidad, propiciando una mejor calidad de vida para la sociedad mexicana; apoyándonos siempre en dos pilares principales: Código de Ética y Sistema de Gestión de Calidad.

Nuestra

Visión

Ser una empresa líder en la prestación  de los servicios de gerenciación de proyectos, verificación, supervisión y auditoria de obras y proyectos, así como consultorías técnicas, cumpliendo con los estándares de calidad mundial y la más alta ética profesional. Con operación a nivel nacional, sirviendo a la industria de la construcción en general y a otros sectores productivos nacionales.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Hemos desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad con el propósito de mejorar nuestros servicios de supervisión y verificación de obra de acuerdo a la norma ISO 9001:2008 y la norma NMX-442-ONNCCE-2010, el cual mantenemos y mejoramos continuamente para incrementar la calidad en el servicio satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

más de

0

PROYECTOS GERENCIADOS

más de

0

VIVIENDAS VERIFICADAS

más de

0

OBRAS SUPERVISADAS

más de

0

AUDITORÍAS DE OBRA

No se pueden obtener buenos resultados si se llega tarde en el proceso de supervisión o si la obra se encuentra desorganizada. Nuestros principios de control y calidad hacen que este proceso sea simple y que se cuente con la mayor organización posible.

Nuestras

certificaciones

Número D-U-N-S: 589869259

¿Qué es la Certificación ISO 9001:2008?

La Organización Internacional de Estandarización (ISO) es una entidad no gubernamental formada por una red de institutos presentes en 156 países. Su misión es lograr un consenso en las soluciones aplicadas para cumplir con las más altas exigencias comerciales y sociales, beneficiando tanto a las empresas como a los clientes.

NMX-C-442-ONNCCE-2010

Esta norma mexicana establece los requisitos para la prestación de los servicios de supervisión y de verificación en materia de urbanización y edificación de vivienda.

Liverpool – Programa de Evaluación a Proveedores

Te ayudamos a organizar, controlar y supervisar tus proyectos contando con personal altamente calificados en las normas ISO 9001 y 442.

Algunos de

nuestros clientes

Sector Privado

Sector Público